Nuestra Visión

Crear un equipo de colaboradores capaces de interactuar , innovando y desarrollando.

Soluciones técnicas para las Obras

Porqué Nos Diferenciamos

TECA se caracteriza por la gran calidad de todos sus productos y servicios, que nos hace únicos en nuestro sector y nos convierte en una de las empresas líderes del mismo.


Teca tiene implantado en la actualidad un sitema de gestión basada en la norma ISO 9001:2000 que es la base de nuestros éxitos, los tres pilares que soportan el resto del sistema son:

Gestión de Costes y Gestión de Procesos

Nosotros

Teca es una organización joven y flexible que basa su estrategia en un triángulo cuyos vértices son: una gran línea de producto, un eficiente servicio y el mas alto compromiso con su red de distribución.


Certificaciones

Teca tiene implantado en la actualidad un sistema de gestión basado en la Norma ISO 9001:2000 que es la base de nuestros éxitos. Los tres pilares que soportan al resto del Sistema son: Gestión de Costes, Gestión de Procesos y Compromiso

 

Filosofía de Trabajo:

Ingienería Concénctrica;es el punto central de todas nuestras operaciones y es nuestra razón de ser, a partir de ella se disñó todas nuestras soluciones

Enfoque al Cliente; transparencia y veracidad en nuestra oferta. Rapidéz en la respuesta y flexibilidad en el planteamiento de soluciones.

Innovación constante; Nuestra organización está conformada por un grupo humano con un perfil creativo, abierto al cambio y con el potencial profesional para adaptarse a cualquier proyecto con nuevas complejidades.

Gestión de Proyectos; para nosotros cada proyecto es una historia distinta y merece un trato personalizado.